EMPRESA LÍDER EN CONTROL
​DE PLAGAS

EN ANTOFAGASTA

CONTROL DE PLAGAS

En nuestra empresa, Ozono 3 Chile, tenemos la fortuna de contar con todos los elementos técnico y humanos requeridos, para constituirnos como un referente en control de plagas. Por ello, somos expertos en:

Desratización

Eliminación de roedores con productos anticoagulantes de última generación que disminuyen inmediatamente la población de ratones domésticos. Además, utilizamos trampas mecánicas, adhesivas y de captura viva, esto dependiendo de las características del servicio.

Desinsectación

Contra moscas, pulgas, baratas, garrapatas, piojos, hormigas, polillas, arañas u otros vectores de interés sanitario. Los programas permiten que la acción de control sea sustentable y compatible con el medio ambiente. Las operaciones se realizan con máquinas de fumigación de última tecnología y personal altamente.

Sanitización

Desinfección en baños con base a productos registrados, autorizados y probada su efectividad anti-microbiana, bactericida, fungicida y viricida.

Control de Plagas

Control de especies domésticas o silvestres consideradas plagas, mediante control químico compatible con el medio ambiente, aplicación de repelentes, colocación elementos mecánicos, etc.
Visítenos, orientamos de manera precisa su necesidad
Ozono 3 Chile hombre fumigando


Dirección: 14 de Febrero 2338
Antofagasta II REGIÓN
Teléfono: 55 279 2123
998838933
Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas

Ozono 3 Chile